Servicios

Terapias manuales y masajes terapéuticos | Recuperación funcional | Lesiones de columna vertebral | Osteopatía

Acupuntura, auriculoterapia, reflexología - Acupuncture

 

 

Masajes de ducha Vichy

La ducha Vichy es un tratamiento hidroterápico consistente en la aplicación de múltiples duchas que actúan simultáneamente desde los pies a la cabeza con distintas finalidades según se varíen la presión y temperatura.
Proviene de la ciudad de Vichy, en el centro de Francia, famosa sobre todo por su gran riqueza en aguas termales. Es en este lugar, donde hace ya más de 2 siglos, se empezó a trabajar de forma combinada el masaje manual y la columna de ducha dispuesta de forma horizontal. Actualmente esta terapia de relajación esta siendo una de las más demandadas en los balnearios y spas de España, debido a que el agua es imprescindible para nuestro cuerpo, tanto por dentro como por fuera.

Mientras que la hidroterapia tradicional ofrece el masaje dentro del agua, la ducha Vichy ofrece el efecto terapéutico mientras el cuerpo está fuera del agua.

La ducha Vichy se utiliza para realizar una función de activación o relajación del sistema nervioso según la temperatura utilizada para el tratamiento. Así, mientras la ducha fría, de 30-35ºC, produce un efecto revitalizante y tonificante, la ducha caliente, de 35-38ºC, tiene un efecto relajante del sistema nervioso y muscular.

Este tratamiento nos ofrece también, algunas combinaciones terapéuticas. Un ejemplo resaltante es la aplicación de la algoterapia con la ducha Vichy.

La ducha Vichy es beneficiosa para la salud de distintas formas:

Como masaje termal reduce el estrés
Hidrata y tonifica la piel
Produce una relajación de los músculos y alivia contracturas
Favorece la circulación sanguínea, el retorno venoso y el drenaje linfático
Ayuda a combatir el reumatismo
Tiene efecto relajante y sedante
No dudéis en regalaros una ducha Vichy para relajaros y sentiros equilibrados.

 

 

Podología,exploraciones biomecánicas, tratamientos ortopodológicos, plantillas personalizadas.

Nuestro equipo está compuesto por podódolos cualificados y especialistas en la fabricación de ortesis plantares personalizadas y con amplios conocimientos en biomecánica. Rempalizamos ortesis plantares para podólogos de toda españa. Producimos plantillas termoconformadas por elementos y además retocamos todo tipo de plantillas ya hechas.

Nuestro proposito es mejorar y facilitar la labor de podólogos, traumatólogos ortopedias, y empresas de calzado, ofreciéndoles un servicio de calidad, efectivo, y rápido. Sin olvidar, el fin común de mejorar la salud y calidad de vida de los pacientes.

 

Consejos nutricionales

Fotodepilación IPL

La fotodepilación es toda tecnología que utiliza la luz para depilar, principalmente la permanente o en algunos caso incluso llamada definitiva, aunque actualmente no existe algún método definitivo, únicamente la efectuada por medio de electrólisis.
La fotodepilación (del griego foto = luz) se realiza a base de "luz". El método es aplicado con diversas tecnologías, como lo es la Luz pulsada intensa, el Láser y la Luz Pulsada Intensa con Radiofrecuencia, este último el más moderno en la actualidad.

 

 

Tratamientos corporales. Reducción, celulitis, manchas

Con las sesiones de fisioestética puedes mejorar significativamente y rejuvenecer tus zonas faciales y corporales.

Sus resultados faciales son impresionantes, tanto en antienvejecimiento como en la textura de la piel, ya que mejora en la reducción significativa de arrugas, estiramiento de la piel laxa, cicatrices reducción de acné y mejora de otras imperfecciones faciales.

Además, a nivel corporal se incluye la reducción de grasa localizada, el tratamiento de la celulitis, mejora de las estrías, reducción de las cicatrices del cuerpo y una disminución de la circunferencia.

El equipo es seguro, indoloro y no invasivo, adecuado para todo tipo de piel y colores, con eficacia a largo plazo, y requieren un tiempo de inactividad mínimo, siendo otras de sus ventajas.

Uno de los tratamientos a realizar:

Tratamiento reductor y eficaz de la papada: !Hola firmeza!

Un tratamiento no invasivo alternativo a la cirugía de 'lifting' cervical. Elimina la grasa submentoniana, reafirma y tensa la piel de papada, mandíbula y cuello.

 

Henna vegetal (para unas cejas marcadas)

Llega al mercado esta nueva técnica de tinte natural que proporciona una herramienta muy chic, con una vida útil de 3 a 6 semanas

Para este nuevo año 2016 la ceja marcada seguirá siendo protagonista. Un problema para aquellas que quieren seguir la moda pero que, de manera natural, poseen cejas rubias, delgadas y ligeramente proporcionadas. Hasta el momento, las soluciones variaron del teñido tradicional extendido a las cejas a la dermopigmentación pero, ahora, acaba de llegar al mercado la henna vegetal para cambiarlo todo.

El teñido de henna vegetal tiene muchas ventajas: es más tenaz que el tinte tradicional, ya que no se contenta con colorear el pelo simplemente, sino que también lo hace en la piel. Y, además, no duele,dura entre 3 y 6 semanas y es una opción asequible para muchos bolsillos.

 

Talleres, Pilates

 

Psicología clínica

Sexología